03 diciembre, 2011

En Busca De Una Estrella Fugaz

"Estas son una de esas oportunidades que pasan una vez en la vida. Aquellas que no puedes dejar escapar. No debes. Porque una vez se van nunca regresan". Las palabras de mi padre antes de partir recorrieron todos los rincones de mi buscando su lugar. Y lo encontró, consiguiendo que me serenase y que todo el miedo que sentía por dentro se transformara en deseo por empezar una nueva aventura. Una nueva etapa en mi vida.
Cuando me senté en el asiento B17 me di cuenta de que no había marcha atrás. Pero no quería huir, necesitaba disfrutar ese momento. Estaba realmente feliz. Pensé en muchas personas que no volvería a ver durante meses, en lo que me esperaba al llegar allí y aquel rostro de una estrella que se fue hace tiempo.  Me abroché el cinturón, cerré los ojos y sentí. Sentía que volaba. 

Roma. Si alguien me preguntase ¿como es Roma?, ¿que tiene que la haga especial?, ¿por que es diferente a las demás? Yo no respondería que es la città eterna, ni la ciudad de las fuentes, ni diría que es la ciudad del Amor... yo diría simplemente, es Roma.

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario